USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Algunas pijadillas

Para desengrasar un poco de tanto limitado y tipo 2, vamos hoy con una entrada de pijadas. Pero no, yo no voy a hablar de cartas foil, alteradas o firmadas... vamos un poco más allá. ¿Venís? Pues pulsad en "seguir leyendo"



De un tiempo a esta parte ya no llevo lápiz y papel conmigo a los torneos. Ahora simplemente utilizo esto:



¿Qué es esto? Pues se trata de PocketMTG, un programita para cualquier jugador de Magic con todo lo que te pueda hacer falta. En realidad no es necesario, tan solo es cómodo y es gratis. No, no lo he programado yo, el link es éste También tiene versiones para dispositivos con PalmOS y otra más sencilla para móviles Java; esta de la que os hablo necesita Windows Mobile 2003; cualquier PDA o Smartphone lo correrá sin ningún problema.

Bueno, no, cualquiera no. El famoso iPhone no, ya que no utiliza Windows Mobile. Si sois friquillos y además millonetis para tener un chisme tan caro, podéis usar este (sólo contador de vidas) o este (sólo gatherer) Y, como todas las aplicaciones del iPhone, pagando por supuesto.

Sí, he dicho gatherer. Porque PocketMTG tiene el Gatherer actualizado hasta Conflux, con un completo buscador. Es una herramienta ideal para conocer el texto actualizado de esa carta antigua en inglés... luego tiene también medidor de tiempo para draft, contador de vidas para duelos multijugador... tres imágenes más:











Y me despido de vosotros con la bolsita que me bordó mi novia para guardar los counters. Tiene mucho valor sentimental y mucho trabajo detrás aunque sea sólo porque no le gusta mucho esto de los cartones (algunos ya la habréis visto, bien en directo, bien en los foros)





Esta bordada con hilo brillante en punto de cruz sobre tela negra.

Decid qué os parece en los comentarios!


5 comentarios:

Nana dijo...

Madre mía qué paciencia, y bordado en un trozo tan chiquitín. Eso si no lo has hecho no sabes el valor que tiene.
Ala pa ke luego os quejéis.

Adri dijo...

No si Miguel lo sabe, esta deseando buscar la ocasión para mostrarselo al mundo...jeje

Buti dijo...

Buenas!

Ya os he enlazado en Ancestral Magic como me pedísteis por mail, si cambias el dominio al final dejarme un mensajito en el blog para que ponga bien el enlace que uno es despistado por naturaleza ;)

Muy útil el programilla ese, aunque para las vidas sigo prefiriendo lapiz y papel, siempre será más claro si falla algo :P

Saludos, Buti.

Victor dijo...

Dos cosas:

Yo tambien utilizo este programa desde hace mucho tiempo, porque creo que es muy bueno, tanto como liveCounter como draft aistant, y que decir de tener un Oracle en el bolsillo. Cojonudo.

Hay que tener cuidado en los campeonatos, xq puede ser que el arbitro no te lo permita. (La decision ultima la tienen los arbitros)

Se echa de menos un Deck constructor para PDA, ya que yo muchas veces me tumbo en la cama con la pda ha echar un vistazo a las Magic. Aunque tambien he oido que el mismo autor del programa estaba preparando uno. (Yo ya no lo necesito xq me he comprado un eee pc 901 y aprovecho pa decirlo aqui que da mucho gusto fardar)

Lo segundo, felicita a tu novia por un buen trabajo (a la mia tampoco le gustan mucho las magic), y siempre es agradable que tu pareja este de acuerdo con tus gustos aunque no los comparta.

Felicidades por el blog.

Unknown dijo...

Corrección a Victor: no estoy de acuerdo con sus gustos, pero no me queda otra...

Y gracias a Nana por su buena observación ;)

Agur.

Isa.