Normalmente, un 4/4 por tres manás tiene que tener una desventaja, como Ashenmoor Gouger, pero como Plumeveil es azul, simplemente tiene tres geniales habilidades. Volar, vital para combatir a hadas. Destello, enorme de cara a poder hacer cosas en el turno del oponente. Y Defensor, crucial para no morirnos cuando un Sower of Temptation nos robe a nuestro chico
–Patrick Chapin, en SCG, viendo la luz acerca de qué color es realmente el mejor
2 comentarios:
Hombre ..... decir que defensor es una habilidad genial lo veo un poco tomado por los pelos. De toda la vida eso ha sido un defecto y no un mérito.
Ademas, que el rojo y el negro no son ejemplos de colores con buenas criaturas, son .... normales. Se supone que las mejores criaturas son para el blanco y el verde (y el plumeveil es blanco).
es un poco una coña marinera, pero el caso es que en este metagame y en este mazo es bueno que tenga defensor.
Tú lo has dicho, se supone. Porque no hace falta ir muy atrás en el tiempo para ver Melokus y Teferis, cartas azules con habilidades verdes y que eran la crema en barra :P
Publicar un comentario