¡¡Buenas a todos!! El draft de hoy me ha dado la vida, literalmente, ya que estando con la cabeza en la guillotina se lo enseñé al jefe y me ha perdonado la vida, al menos una semana más...
De todas maneras, dicen que mala hierba nunca muere, así que aquí estoy una semana más quemando el mol y a mis oponentes. Alejándome de aquel esper maldito vuelvo a uno de mis fragmentos favoritos a ver si la suerte me sonríe algo más que en mi último artículo.
Dicho esto ¡¡Que comience el draft!!
Pack 1 pick 1:















My Pick:

el ultimátum de 1er pick no me convence, es el que menos me gusta de los 3 jugables (naya, jund y grixis) ; el Jund Battlemage de 1º tampoco debería cogerse por encima de la capsula negra así que también lo descarto, y teniendo en cuenta que el Branching Bolt es bastante mejor que la cápsula por ser instant y por la posibilidad de hacer 2x1 lo cogeré.
Pack 1 pick 2:














My Pick:

el kederekt me obligaría a jugar grixis de 2º pick y no es la bomba que conseguirá que haga eso. Entre el Soul's Fire y el Bloodpyre Elemental prefiero el bloodpyre, pero si tengo que elegir entre el bloodpire y el ultimátum me decanto por el ultimátum, no hay partida que al jugarlo no suelas ganar, y en naya es bastante fácil generar mana del color adecuado para jugarlo sin problemas.
Pack 1 pick 3:













My Pick:

creo que no hace falta que os diga la increíble ventaja que nos puede dar el Drumhunter si nuestro oponente no consigue matarlo, y teniendo en cuenta la cantidad de criaturas de fuerza 5 que podemos picar jugando naya es un pick bastante bueno.
Pack 1 pick 4:












My Pick:

este druida nos va a acelerar el ultimátum y los futuros “pinos” que tenemos que picar para que nuestro Drumhunter funcione.
Pack 1 pick 5:











My Pick:

un fixer que siempre viene bien.
Pack 1 pick 6:










My Pick:

me resulta muy raro que llegue una capsula de 6º pick, así que sintiéndolo mucho le vamos a quitar la alegría al próximo jugador que pique negro.
Pack 1 pick 7:









My Pick:

nos viene perfecto para acelerar en naya, sé que en varias ocasiones os he dicho que los obeliscos son malos, y lo son, pero en naya siempre querremos generadores para acelerar las numerosas criaturas grandes que tenemos que jugar.
Pack 1 pick 8:








My Pick:

si por un casual acabo splasheando azul, esta carta sería un truco formidable.
Pack 1 pick 9:







My Pick:

nos acelerará y de paso nos servirá para poder splashear el Kiss of the Amesha
Pack 1 pick 10:






My Pick:

Pack 1 pick 11:





My Pick:

Pack 1 pick 12:




My Pick:

Pack 1 pick 13:



My Pick:

Pack 1 pick 14:


My Pick:

Pack 1 pick 15:

My Pick:

Pack 2 pick 1:















My Pick:

el Vagrant Plowbeasts debería dar la vuelta, y el Aven Trailblazer no me gusta en naya; prefiero a un 2/2 con proteccion contra negro que creo nos puede servir de mucho, tened en cuenta la cantidad de cartas híbridas de reborn.
Pack 2 pick 2:














My Pick:

qué majas estas cartas cuando vienen de 2º pick, ésto significa que el jugador de nuestra izquierda no juega verde ni por asomo, seguramente esté drafteando grixis.
Pack 2 pick 3:













My Pick:

junto con el 2/2 proteccion contra negro podremos generar un buen cerrojo contra jund y grixis, todo lo que tenga protección o evite que nos ataquen nos servirá para ganar tiempo y cerrar las partidas con el ultimátum o el espinoide y generar ventaja con el Drumhunter.
Pack 2 pick 4:












My Pick:

pico el Kranioceros por encima del leotau porque ese mana verde que hipotecamos hasta que se muere nos impedirá pirulear con el espinoide y no poder jugar el ultimátum.
Pack 2 pick 5:











My Pick:

un segundo nos viene genial para tener una buena cantidad de criaturas con fuerza 5.
Pack 2 pick 6:










My Pick:

esta carta es realmente buena de banquillo, y la posibilidad de repartir los daños hará que sea un 2X1 casi siempre.
Pack 2 pick 7:









My Pick:

ademas de ser un fixer, puede sacarnos de un apuro en algún momento, y junto con Kiss of the Amesha puede aburrir al oponente.
Pack 2 pick 8:








My Pick:

no queremos ver a nuestro espinoide paralítico así que evitémoslo.
Pack 2 pick 9:







My Pick:

dió la vuelta :P, pero también el Drag Down, parece que los removals negros no los quieren hoy.
Pack 2 pick 10:






My Pick:

puede llegar a sernos útil
Pack 2 pick 11:





My Pick:

todos a favor de un espinoide libre
Pack 2 pick 12:




My Pick:

Pack 2 pick 13:



My Pick:

Pack 2 pick 14:


My Pick:

Pack 2 pick 15:

My Pick:

Pack 3 pick 1:















My Pick:

vaya, abrimos 2 raras buenas y no combinan ninguno de sus colores con los de nuestra baraja; sé que es un poco triste pero muy a mi pesar nuestro primer pick será un Cerodon Yearling.
Pack 3 pick 2:














My Pick:

este cocodrilo es simplemente increíble, siempre, en cada uno de los turnos después de entrar será al menos un 6/6, y no quiero decir nada si jugamos algo con cascada.
Pack 3 pick 3:













My Pick:

otro bicho que impedirá que nuestro oponente nos ataque, además de ser extraordinario para grapar chinches.
Pack 3 pick 4:












My Pick:

pues si no abrimos épicas buenas, siempre pueden pasárnoslas :P.
Pack 3 pick 5:











My Pick:

este minotauro suele estar infravalorado, pero siempre que nos bajen algo que vuele será un 2X1 perfecto, si nos faltan tierras o buscamos algo mas grande nos sirve de cantrip a velocidad de instant por la insignificante cantidad de 1 mana rojo o verde, y a las malas es un 3/4 por 5.
Pack 3 pick 6:










My Pick:

no es la espada que más me gusta, de hecho creo que es la peor pero en naya todo lo que pegue y se hinche con el ultimátum va para dentro :P.
Pack 3 pick 7:









My Pick:

como tiene pinta de que no voy a llevar suficientes criaturas agresivas de turnos 1,2 y 3 no creo que le llegue a sacar partido al Leonin Armorguard, y con el 2ºcerodon y el ballestero puedo meter una carta graciosa que debería dar la vuelta.
Pack 3 pick 8:








My Pick:

todo lo que corte criaturas no queremos tenerlo enfrente.
Pack 3 pick 9:







My Pick:

Pack 3 pick 10:






My Pick:

Pack 3 pick 11:





My Pick:

:D, esta carta siempre da la vuelta, si la lees rápido puedes pensar que es mala, pero si la lees más detenidamente…... también, para que engañaros, pero ¿y si las únicas cartas que podemos sacar son 2 cerodones que serían un 3/2 con prisa, o un ballestero? ¿Parece algo mejor verdad? :P es una pena que no hayamos picado también alguna espada jundiana.
Pack 3 pick 12:




My Pick:

Pack 3 pick 13:



My Pick:

Pack 3 pick 14:


My Pick:

Pack 3 pick 15:

My Pick:

Conversor creado por Benjamin Peebles-Mundy.
Visita el conversor hoy!
BARAJA
Branching Bolt
Titanic ultimátum
Drumhunter
Druid of the Anima
Obelisk of Naya
Kiss of the Amesha
Obelisk of Bant
Valeron Outlander
Thornling
Sacellum Archers
Kranioceros x2
Sylvan Bounty
Vagrant Plowbeasts
Aerie Mystics
Cerodon Yearling x2
Gloryscale Viashino
Stun Sniper
Uril, the Miststalker
Deadshot Minotaur
Naya Hushblade
Violent Outburst
Bant Panorama
Isla
Llanura x5
Bosque x5
Montaña x5
Hoy nos encontramos con una baraja bastante agresiva, una buena curva de criaturas de turno 2 (Cerodon Yearling, Naya Hushblade, Valeron Outlander) un par de frenos para evitar que nos ganen a la carrera (Stun Sniper, Sacellum Archers) varias criaturas grandecitas (Kranioceros, Vagrant Plowbeasts, Gloryscale Viashino) un par de bombas para hacernos las partidas mas fáciles (Uril, the Miststalker; Thornling; Titanic Ultimatum) y aceleradores para hacer que sorprendan a nuestros rivales turnos antes de los que entrarían habitualmente (Druid of the Anima, Obelisk of Naya, Obelisk of Bant)
Vamos a ver qué tal se desenvuelve en combate.
1ºronda (womby bant-naya 2-0)
1- mulligan a 5 saliendo yo, (vaya, ésto me suena) Mi primer hechizo es un Drumhunter de 4º turno acompañado por un Kranioceros de 5º. Esto me da la ventaja de cartas que perdí con el mulligan ademas de un bloqueador perfecto. Bajo el 2º Kranioceros y con un Branching Bolt frío un Talon Trooper y un Sigil Captain, este 2 x 1 junto con todas las cartas que me da el Drumhunter me permite sacarle una ventaja grandísima a mi oponente. Consigue matarme un Kranioceros pero Aerie Mystics protegen al 2º y al Drumhunter, finalmente gano gracias a la ventaja de cartas.
2- mulligan a 6 (y la cosa no se arregla) le curvo con Stun Sniper, Naya Hushblade y Violent Outburst que me da un Cerodon Yearling.
Mi rival, algo más lento, quiere ganarme la partida piruleándome con un Minion Reflector. Con un Bloodbraid Elf juega gratis un visionary elf, lo copia y se roba 2 cartas. Bant Sureblade me obliga a tirar el Branching Bolt a su elfo para que no sea un 3/2 y poder matarlo con el Stun Sniper.
Un thoctar que copia consigue hacerme bastante daño y robarse 5 cartas con soul’s majesty, pero no le es suficiente contra mi Drumhunter y el espinoide.
2ºronda (lord vecna grixis 2-0)
1- mulligan a 5 (increíble) (no es que fuera bueno, si no que es increíble la cantidad de mulligans xD)
La salida rápida de Cerodon Yearling y Naya Hushblade me la rompe con un Goblin Outlander, pero consigo hacer que mi Kranioceros acompañado de Aerie Mystics y la combinación adecuada de tierras me den la partida.
2- me curva con Dreadwing y Goblin Outlander que impide que mi cerodon pegue más de una vez (y si consigue pegar al menos una es porque mi oponente decidió las dos partidas que saliera yo)
Empezamos a juntar bichos pero Drumhunter, Kranioceros y Vagrant Plowbeasts me dan una ventaja demasiado grande.
Finalmente juego un ultimátum, declaro fase de atraco, y atraco con todo xD 57 vidas de un plumazo.
3ºronda (jelionwyn verde-blanca 2-1)
1- una salida rápida de Druid of the Anima, cerodon, Drumhunter y Vagrant Plowbeasts me da la partida :P.
2- mulligan a 5 (para no perder la costumbre)
mi oponente me curva con criaturas de turno 1 a 6 y no hay quien le pare.
3- me quedo una mano de 2 tierras y un obelisco pero fallo al bajar tierra de 3º turno y el obelisco entra en 4º, mi contrario sale rápido y yo llego tarde a todas las jugadas por culpa del landrop perdido. Con un Stun Sniper y chumpbloqueando le obligo a que gaste sus dopadores, nada más y nada menos que 4 pude verle (Sigil Blessing x2, Resounding Roar y Might of Alara)
Forzadísimo, recupero vidas con un kiss of amesha pero aun tengo que seguir contando los daños al milímetro para hacer la jugada óptima y no morirme en el intento. Salgo del atolladero con un Branching Bolt en respuesta a un Sigil Blessing y finalmente con uril y Kranioceros cierro la partida.
Me hubiese gustado que vierais la partida. Es una pena que los replays del mol estén desactivados porque se ve claramente la función de poner los daños en la pila y ganar una partida gracias a ello.
Cambiando de tema, ¿os habéis dado cuenta de la cantidad exagerada de mulligans que tengo siempre? Mis rivales casi nunca se los dan, aunque creo que esa es la razón de que pierdan muchas de las partidas. Mientras yo nunca fuerzo una mano, si no la veo lo suficientemente óptima y decido darme mulligan ellos se la quedan, y eso no siempre da resultado.
No le tengáis miedo a los mulligans, a mi me costó bastante aprender a saber cuándo hacerlos, pero una vez que lo dominas, te va mucho mejor :P.
¡¡8 sobres para mí, y un saludo para vosotros!! (Sé que no es justo pero el que he ganado soy yo jeje)
¡¡¡Hasta la semana que viene!!!
No, chicos, aquí tampoco hay nada. Id delante, ya os alcanzo yo... yuhuuuu! Treasure Trove
23 comentarios:
Buen draft, aunque con ese 2º pick a Ultimatum, como que te tirastes a un fragmento demasiado pronto (se ve claramente que el de la derecha te dejo pasar mucho negro)
De todas formas opino lo mismo que tu respecto a draftear jund en los drafts, pues siempre que voy a ese fragmento o a (jund-grixis o jund-naya) pues me sale un pool mucho mejor que cuando voy a esper.
He llegado a la conclusión de que no tienes novia, es imposible. Afortunado en el juego....y vamos lo tuyo ya no es fortuna, es....indescriptible.
Que pasas 3 criaturas de fuerza 5 para pillar otras, teniedno ya 4 fikers-aceleradores? no pasa nada...en los 4 siguientes picks me dejan todo lo que quiero y ale, mazo hecho.
Jo Marcos, me parece el draft más controvertido de los que llevas hasta ahora. ¿En serio te sigue molando el rollito fuerza 5+? ¿Y de verdad querías splashear azul con una Isla para meterte esas dos cartas? Desde luego, esto dice mucho de tu capacidad de obtener buenos resultados con mazos subóptimos. Y es que ganas por eso, porque juegas bien. Si hubieses drafteado Naya aggro más que un mazo habrías tenido un pepinazo.
P1p1. Yo también habría cogido el Bolt, pero la cápsula y el ultimátum me parecen también opciones respetables. La cápsula te deja más opciones abiertas. Y ayer leí un artículo de LSV donde decía que el Cruel Ultimatum es su primer pick favorito, y que siempre que engancha uno se mete de lleno en Grixis. A mí personalmente me parece que no compensa meterse en un fragmento flojito por esta carta, y menos aún para jugar control, pero igual es cosa de probarlo...
P1p2. Te encanta esta carta, y a mí me sigue pareciendo lentorra para draft. Me habría quedado con el Bloodpyre.
P1p3. Habría cogido el Sigil Blessing o los Court Archers. Los bichos listos de fuerza 5+ son de Shards, y lo más probable era que no le pudieses sacar jugo al Drumhunter.
P1p4. Si hubieses hecho diferente el pick anterior, ahora tendrías 2 Sigil Blessing para ownear 100% la fase de combate.
P2p4. A mí me habría dado dolor de hígado dejar pasar un Leotau. Vale que te ata un maná, pero también le ata las vidas al oponente en 4 turnos.
P3p1. Teniendo una Hackblade, ¿prefieres el Yearling? En el sobre de Reborn deberías ser capaz de enganchar 7 u 8 permanentes multicolor para la Hackblade.
P3p5. ¿No prefires la Hackblade para no saturarte la parte alta de la curva?
P3p6. ¿Aquí no es mejor la Trace of Abundance para acelerarte y tener una segunda fuente de maná azul para no tener que jugar una Isla?
P3p11. Y ya sé qué el truco del Outburst sacando una criatura con prisa es cool, pero ¿en serio no querías una Trace?
P3p12. Aquí el mojón no lo quieres para nada, mientras que el Sigil lo puedes meter contra mazos sin removal. Y te lo dice el que nunca quiere jugar auras en limitado.
jo ares es que odio los hinchadores en limitado, prefiero un bicho que un +3/+3 llamame raro jeje.
el sigil si que es un mojon xD, que el otro dia lo jugaras y te fuera bien no significa que valga para mucho, perro :P.
prefiero la isla al trace porque llevo un panorama de bant que porcierto el splash de azul para esas 2 cartas me dieron 2 rondas.
me dices que el ultimatum cruel de 1º es buena opcion pero que el ultimatum titanico de 2º no? pues me parece bastante mas decisivo que el cruel la verdad.
lo del leotau ya te dige por que era, si me chapa un verde no juego ni el espinoide ni el ultimatum, no me parece rentable, y el kranioceros cada vez me parece mas increible.
coño ahora resulta que te gusta el hackable de jund? si decias que era una mierda y que no te gustaba nada cuando yo te decia que molaba cacho, esque el yearling me parece un bicho bastante curvero y que da mucha vida a naya, sin mojon el hackable no pega en 2º.
que ganas tengo de volver a darte panceta con un mazo suboptimo xD.
Sinceramente, si despues de picar, cuando miro mis cartas me encuentro ese deck, me echo a llorar lo que queda de Junio. Supongo que es porque soy un paquete en limitado, pero creo que si hubiese jugado yo ese draft en tu lugar, nuestros mazos no se hubiesen parecido ni por asomo. En fin, felicidades por el torneo y coincido con Zesotar, no vas a meter en todo el verano ^^.
XD perrilla, cómo te gusta malinterpretarme. No he dicho que un Cruel sea más determinante que un Titanic, sólo he dicho que LSV considera el Cruel como un pedazo de pick y que a lo mejor tiene razón.
El Sigil no es la primera vez que lo juego, ya van 3, y las 3 veces me ha sorprendido por ser mejor de lo que parece. Por cierto, habrías combado con tu Uril XD.
Que el splash de azul te diese dos rondas no quiere decir que fuese una gran idea. Si hubieses jugado 10 rondas, a lo mejor habrías perdido 2 por robarte la Isla cuando menos la necesitas. Y dime que te gusta llevar un Panorama de Bant cuando todas tus cartas de coste 2 te piden maná de 2 colores.
Tampoco dije que la Hackblade fuese una mierda, sólo que no era TAAAN buena como tú decías. Luego dices que el Hackblade no pega de segundo sin mojón, pero en el primer pick del primer sobre no sabes si vas a tener un mojón o no, y además jugando un mazo centrado en fuerza 5+ que gana con Titanic igual te da haber hecho 2 daños más o menos en el turno 2.
Y la panceta ya te digo que me la das porque juegas mejor, que si no de qué XD
Yo habria cogido el cruel de primer pick, veamos como sale yendo a Grixis, aunque a partir del segundo sobre ya no es concluyente, habria cambiado todo el draft
1. Cruel Ultimatum
2. Kederekt Creeper (buff, otro Ultimatum! me la juego y sigo a Grixis...)
3. Crumbling Necropolis (ya es suerte, fixer ideal)
4. Grixis Charm (por delante del Kathari, finisher o removal)
5. Blister Beetle
6. Executioner's Capsule
7. Goblin Deathriders
8. Obelisc of Esper (2 de 3 y posible splash a blanco abierto)
9. Grixis Panorama
...
2.1 Sphinx Summoner(Me sirve la rara, hay que coger algun bicho artefacto para poder buscar algo)
2.2 Faerie Mechanist (este es artefacto)
2.3 Zombie Outlander... o Master Transmutter y a pirulear. Venga, cojo el segundo.
2.4 El Molten Frame, no vaya a ser que lleve muchos artefactos.
2.5 Faerie Mechanist
2.6 Zombie Outlander
2.7 Traumatic Visions, fixer
2.8 Parasitic Strix
2.9 Pestilent Kathari, ha vuelto
2.10 Faerie Mechanist, ha vuelto
2.11 Controlled Instincts
2.13 Otra Faerie Mechanist, me infle con estas al final.
3.1 Nemesis of Reason, mira que si matas por biblioteca...
3.2 Esper Stormblade, el mazo es muy azul negro y ademas tiene evasion y es artefacto.
3.3 Jhesian Zombies
3.4 Architects of Will
3.5 Soul Manipulation
3.6 Otra Stormblade
3.7 Mojon
3.8 Otra Soul Manipulation
3.9 Otros Architects
3.10 El doble negativo, ahora vas y lo cascas.
3.11 Otros Zombis
3.12 Otro Mojon
...
Y al final tengo una azul negra, puede que no juegue el cruel...
A mí también me parece subóptimo el mazo, un tanto sin foco al intentar curvar por un lado (buena suerte para jugar los Cerodon Yearling de t2) pero por otro intentar amarrar con Drumhunter + bichos de fuerza 5 y las tres bombas que juegas.
Lo que es innegable es que juegas más fino que nadie y por eso ganas, creo yo :)
Te llegaron dos Cíclopes y no has picado ni UNO!
A menos que realmente fuera capricho hacer splash azul, bajo ningún concepto puedes pasar eso; ni mucho menos si lo que picas son un par de mierdecillas (el Ballestero quizá no tanto, pero el Cerodonte hiede ante la gloria del bicho que en Limitado suplanta a Sarkhan Vol).
Espero realmente que no hayas perdido de vista lo que cruje que tus bichos tengan prisa...!
El Madrush Cyclops verdaderamente es muy bueno y tal pero irse a un quinto color ya es forzar demasiado la máquina.
Otra cosa es si splasheamos azul o negro, pero no es esa la cuestión
Oyes... que lo que picó de azul no era para tirar cohetes, ni mucho menos comparado con el mameluco prisiñas.
Cómo se lo debe haber pasao el que los haya picao...
Realmente el splash de azul a mí me parece supérfluo, pero un Madrush Cyclops no iba a ser lo que me hiciese splashear negro. Que la prisa es muy buena y tal, pero sólo en un mazo que gane curvando, no en el late game. Y me temo que al que le pasó los cíclopes no se lo pasó demasiado bien con ellos, ya que en el mejor de los casos haría un 2-1...
Buenas, Marcos, solo hacerte una pregunta a ti, o a quien me la sepa contestar correctamente... Los boosters en MOL cuenta igual para el ranking DCI?? O van de otra manera??
Te lo digo porque si cuentan te vas aponer to gordaco a puntos ganando todos los drafts que haces(menos el cuarto) que bueno, me imagino que ganando 4 y perdiendo uno, aún así se ganarían puntos.
No picó el hombre éste una cápsula?
En cualquier caso, siempre que haya Reborn de por medio el negro es un splash muy potable, por dos razones:
Terminar
Ráfaga Bituminosa
A menos que hayas picao anillos o paths, tendrás que tirar de esto; y digan lo que digan, dos o tres colores de base y uno splash se juegan fácil y sin problemas (los dos últimos drafts los jugué uno con base Esper y splash a los otros dos, y otro GR con splash W y B; y ambos dos acabé en Top).
Desde luego no digo picar la Némesis (tiene que ser buena por algún lado), pero el cíclope es acojonante; y no necesariamente para jugar curvando: que tus fuerzacincos pasen a ser casi como Cerodontes Machos (los 5/5) acojona que no veas, y que Diox se ampare del alma de quien sea atacado por un Espinoide con prisa...
@anonimo: no cuentan para el ranking de la DCi ovbiamente porque sino me hago una cuenta y se pone a jugar lsv con ella y me sube los puntos :P.
el DCI es un carnet de iedentidad que se entrega en persona, tienes que jugar fisicamente sino no vale, para lo que cuentan es para un ranking que hay en el mol que supongo que valdra para clasificarte a algun torneo del mol o algo asi, nose :P.
PD: lo de que hubiese ganado muchos puntos... bueno ahora puede que alguno, pero aun recuerdo cuando ganaba MEDIO PUNTO!!! sisi medio punto por ganar una ronda, suerte!
Me sorprende que nadie comente nada acerca de los Mulligans.
Estoy totalmente de acuerdo en que no hay que tener miedo a hacerse Mulligans, pero que te hagas tantos a 5 me parece demasiado arriesgado. Y lo que es más importante, creo que tienes bastante suerte. Me explico antes de que salteis a la yugular...está claro que por hacer un mulligan a 5 no te asegura que vayas a tener una mano decente...es más fácil que ocurra todo lo contrario...sin embargo tu ganas todas tus partidas.
Creo que a nadie se le escapa que eres un gran jugador, pero hacerte mulligan a 5 supone que tienes que tener un tanto de suerte para tener una mano jugable.
Un saludo y sigue con estos artículos porque me parece super interesantes ;)
Y a más si no tiene medios de robar cartas más allá del Beso (no juega ni siquiera cápsulas mensajeras). Con cosas como esa, un múlligan pasa a ser más factible; pero o cierto es que hay que tener mucha potra para sacar de cinco cartas una mano ganadora.
Mardición; la hay que tener para sacarla de siete!
LLego con retraso que he estado de examenes....
Bueno, ,menudo movidote(al estilo que vida mas triste) de draft!
A mi no me gusta naya de tochos pero me parece que lo mejor que haces en el draft es picar el bicho que da velo...
Cuando juegas naya y vas flojo de removal como era el caso que tus pinos tengan velo te da la vida.
Kiss of the amessa es un cartonaco importante... definitivamente yo veo el azul bien en la baraja.
Ahh picar un espinoide... joder que potra cagonto!
Por ultimo me decir que me parece mejor el ultimatum cruel que el titanico, ya que el titanico ya que en mi opinion para que el titanico te d ela partida debes de estar al menos igualado en ella; el violento te saca del pozo turbio donde solo grixis sabe meterse!
Perdon por el doble post y por el ultimo parrafo d emi comentario, no se si vale como excusa pero llevo mas de 48 horas de dormir y me acabo de jugar 5º...
Me voy a enpiltrarme!
PD---> basicamente ademas de tener un amago de iptus cerebral he confundido el violento con el cruel...
si me doi mulligans a 5 no es por gusto, es porque la mano de 7 era mala y la de 6 peor por eso me voi a 5 xD, si tuviera suerte no me haria 15 mulligans por torneo, ganaria siempre con la mano de 7, y os aseguro que ganar con 5 cartas en un draft es complicadisimoporque tienes que estrujar tus cartas para ver que salen de ellas.
@Gomoso:
Qué se supone que estudias?? Empiezas a tener los síntomas de una Muerte Nefaria Inducida por Falta de Vicio (Muneifavismo, en su forma acronimada), y bastante aguda!
Espero que sobrevivas a ello a tiempo de los PTQs o National - son un remedio bastante potente xD.
(y a todos los que estén de exámenes: perseverad, y no sucumbáis al Muneifavismo; pronto se acabarán los exámenes y las aguas se calmarán).
-Markos estas jugando al MOL ?
- Si, Madre
- Marikita....
Saludos
juan tio que escribas un post poniendo esto 4 dias despues de que salga el articulo es triste xD, y a la 1? no estabas currando? encima lo as ecrito desde el curro!!!!! lool
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