USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Una tira bien hecha, no como las mías

Mirad lo que se encuentra uno navegando por ahí... quién pudiera dibujar así de bien


No hay nada más difícil (os lo digo por experiencia) que hacer una tira cómica. Tienes que condensar una idea en tres o cuatro viñetas, y o triunfas o te estrellas, no hay término medio. Pues bien, hablando de triunfos, mirad lo que le ha hecho Otto a Nana


Claro, que todo esto es más fácil cuando uno sabe dibujar así de bien. Eso son tiras, y no la broza que genera el Strip Generator...

Enhorabuena a Otto por dibujar así de bien, y a Nana por salir en las tiras!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una x roja, yo tambien se dibujarlas xD

HighEntomologist dijo...

Supongo que alguien se habrá hecho cargo de que yo también pinto cómics.

A ver si saco algún Mosquitosaurio que trate de Magic.

Nórticus dijo...

Hay un problema con la imagen y no se puede ver. Yo ya había visto el comic de la alteración, esta muy chulo. Para los impacientes el comic tambien está colgado en el blog d Nana y en el de Otto

Vaevictis_Asmadi dijo...

Arreglada la imagen.

Yo hace mucho ke no dibujo (cuando me compre una tableta grafica, el papel es cosa del pasado), pero se respira envidia por aki xD.

Nórticus dijo...

HighEntomologist, tengo que preguntartelo, he buscado los comics de Mosquitosaurio por todas partes y no los he encontrado (ni con el Googe ni con ná) ¿los cuelgas en Internet? De ser así, ¡¡¡dime donde!!! que me has dejado con la criosidad de saber como son XD.

ottocomic dijo...

Gracias por subir la tira en tu blog y por los comentarios.
Seguiré currando para que haya más...XD
Por cierto que las tiras del Strip Generator tienen su punto, yo siempre he preferido una buina idea y un buen guión a una perfecta ejecucciñon gráfica y si no mira los comics del Cutlass