USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Parecidos Razonables

Esto fue una entrada que publicamos en la antigua moxes, pero para hacerla más interesante y daros algo que hacer en medio de la canícula, os la vamos a plantear en forma de preguntas y respuestas para que vosotros contestéis. Simplemente os pongo una carta y tenéis que decirme a qué se parece, u os pongo una imagen real y me contáis en qué carta estoy pensando.



¿En qué carta pensáis al ver a Lily Munster, de la familia Monster? (este es de Ares, que está hecho un frikazo de tres pares)

¿Y cuando veis el Taj Mahal, qué otra carta os viene a la cabeza?

¿A qué personaje de dibujos animados os recuerda el Darksteel Colossus?

¿Y qué plúmbea cantante se da un aire a Rubinia Soulsinger?

Esta es más vieja que la tos... ¿Qué actriz española de teleseries se parece más a Braids, Cabal Minion?

¿Y cuál es la carta en la que sale Lucius Malfoy? (esta que la responda Dani que yo no me la sé)

¿En qué mundo de fantasía vivía antes de mudarse a Ravnica Rakdos the Defiler?

¿Y qué bicho de una galaxia muy muy lejana es el antepasado del Indrik Stomphowler?

¿En qué superhéroe se convirtió Crosis's Attendant tras dejar Dominaria?

y por último... ¿La mascota de qué grupo musical es el Zombie Trailblazer?

Responded a estos y dejad más parecidos en los comentarios!

20 comentarios:

NykolaZ dijo...

La primera voy a decir Liliana Vess xD.
La segunda la ciudad de bronce.
La pelicula en la que salia un gigante y un niño cuyo nombre,obviamente,no recuerdo.
La tercera no se cual puede ser :S.
La cuarta la conocemos todos pero poco sabreis su nombre.
La quinta ni idea
El sexto el Balrog. ^^
La septima es obvia.
La octava es el hombre-de-acero
La novena ni idea

PP-Charly dijo...

-LiLy Munster -> Liliana obviamente, si es que hasta en el nombre se basaron en ella >__<

-Taj Mahal->Libray of Alexandria

-Darksteel colossus -> Alguno dirá Mazinguer Z, pero a mí me recuerda más a Kanti de FCLC (De friki profundo, lo sé)


-Obviamente Nuria González es Braids, Cabal Minion xD

-Rakdos es el primo del Balrog de LOTR (Ésta hoy día la sabe cualquier crío, habría que ver hace 8 años)

-Random bicho/máquina de Star Wars

-La Virgen con el Crosis's!! No les acusaron de Plagio?!

-Eddie de Iron maiden. También sale en Corpse Dance

La Rubinia y el Lucius no caigo, la verdad.

Nana dijo...

Yo propongo otro parecido. Igual es vox populi y como soy tan lista he tardado siglos en verlo. Pero, por si las moscas....
A quien se parece el personaje femenino de Fact or Fiction?

HighEntomologist dijo...

Aquí mis opiniones:

Lily Munster = Elves of Deep Shadows (The Dark)
Taj Mahal = Library of Alexandria
Darksteel Colossus = El Gigante de Acero
Rubinia Soulsinger = Rosa (Operación Triunfo)
Trenzas = Belén Rueda
Lucius Malfoy = Vampire Aristocrat (M10)
Rakdos the Defiler = Balrog (El Señor de los Anillos - la Comunidad del Anillo)
Indrik Stomphowler = Jarjar Binks (La Guerra de las Galaxias - la Amenaza Fantasma)
Crosis Attendant = Iron Man
Zombie Trailblazer = Mago de Oz

(otro parecido razonable: Ricard Tuduri (campeón del PTQ Valencia 2000 ó 1999; no me acuerdo muy bien) = Ertai, Wizard Adept (Éxodo))

Nórticus dijo...

1ª: Liliana Vess, Phage o Trenzas
2ª: Claramente Library of Alexandria
3ª: Supono que a Mazinger Z, aunque dudo que sea esta
4ª: No la sé
5ª: No la sé
6ª: Ni idea, ¿es algun elfo?
7ª: Balrog del Señor de los Anillos
8ª: Creo que en la guerra de las galaxias los seres de la misma raza de Jarjar Binks montaban unos bichos muy parecidos a este (perdonad, pero no soy fan)
9ª: Clarisimamente Iron Man
10ª: Iron Maiden, me di cuenta por una alteración del blog de Nana que ví

En cuanto a la aportaciones... A ver si sabeis a que actor español se parece Yoven, de tierras natales (este lo vi en una Cantrip y me sorprendio muchísimo el parecido)

HighEntomologist dijo...

Hoxtiaaaa!
Santiago Segura!

Adri dijo...

1- liliana
2- library
3- el gigante de acero
4- celine dion?
5- Nuria González (HE, solo por decir q es belen rueda abria q chapar tu coment ¬¬)
6- Nidea
7- En la tierra media (pregunta por dnd vivia, no por qien era)
8 -Ronto, me e tomado la molestia de buscarlo: http://www.geocities.com/SiliconValley/Pines/4928/ronto.jpg
9- Iron Man
10- Iron Maiden

HighEntomologist dijo...

@Adri:
No me sé todos los nombres de actores españoles; de los que sí me sabía, Belén Rueda era la que más se parecía (la otra alternativa era Mariví Bilbao, y como que no...)

facu dijo...

Lily Munster = liliana vess
Taj Mahal = Library of Alexandria
Darksteel Colossus = en una pelicuala de disney
Rubinia Soulsinger = alanis morissette
Braids, Cabal Minion = ni puta idea
Lucius Malfoy = dark ritual
Rakdos the Defiler = vivia en la tierra media (el balrog con el que pelea gandalf)
Indrik Stomphowler = los bichos en los que andaban montados en el planeta nevado en star wars
Crosis's Attendant = iron man
Zombie Trailblazer = mascota de iron maiden

Edu dijo...

A mi mas o menos me cuadran todas las respuestas, pero la que creo que todos teneis mal es la de Rakdos the Defiler.
Es el hermano gemelo del malo de Legend, la peli en que tom cruise tenia 10 años aprox.

El Peña dijo...

Pues fíjate que al principio también me recordó a esa "navideña" peli, pero me dio por buscar foto del malo pa refrescar la memoria y los cuernacos negros son los del Juzam Djinn. Y por cierto Tom Cruise era adolescente pero ni de coña tenía 10 años xD Por lo menos 20.

Gmork dijo...

Si el Taj Mahal os recuerda a la Library of Alexandria, echadle un vistazo a la City of Brass de 7ª...

Rubinia Soulsinger es Céline Dion.

Otros parecidos razonables: ¿quién son...?
- Chandler (de Homelands)
- Psychatog

Y este no lo conocía, pero es TREMENDO: http://www.prismagic.es/2008/12/parecidos-razonables-hoy-nicol-bolas.html

Darkwizard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darkwizard dijo...

A ver si me decis que criatura es este:
http://profile.ak.fbcdn.net/v223/1205/109/n1154683102_8990.jpg

Zesotar dijo...

HE con lo de Mago de Oz te has cubierto de gloria....

La de Alanis Morrisette estoy totalmente de acuerdo, si puesiese cara de loca, sería una foto.

Nórticus dijo...

@HighEntomologist: Siiii!!! Es Santiago Segura ¿A que impacta? XD
@Gmork: Genial lo de el Fari en bolas

Anónimo dijo...

Serra inquisitors => Barrichello

Simulacro solemne => Carlos Latre

Marhault Elsdragon => John Travolta

Weakstone => mi perro si le quitas algo.

Triskelion => Yo

Adri dijo...

COñe acerte la de celine dion!
Otra para vosotros, a ver a quien se parece el soldado de la derecha:
http://magiccards.info/7e/en/48.html

Vaevictis_Asmadi dijo...

Dios mio es clavao a Antonio Banderas, tremendo! xD

Nana dijo...

Bueno, he podido confirmar mi sospecha preguntándoselo directamente a la retratada, efectivamente el personaje femenino de Fact or Fiction es un autorretrato de Terese Nielsen.
Otra curiosidad más, por lo menos para mí.