USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Despedida y cierre

Buenas a todos

esta es la última entrada que se publicará en este blog.

no, tranquilos, no cerramos el chiringuito, al menos no todavía. Simplemente, vamos a cambiar de hosting y vamos a dejar blogger finalmente. Sí, algunos ya os lo olisteis tras la caída del martes por la noche, por fin tendremos nuestro foro y una interfaz algo más decente que esta. Y como os digo, esta será la última entrada que publicaremos aquí. Vamos a dejar 32 horas, exactamente hasta la medianoche del sábado 3 al domingo 4 de octubre, momento en el cual el dominio pasará de apuntar aquí a apuntar al nuevo hosting. El cambio debería de estar propagado el mismo domingo y nosotros funcionando a pleno rendimiento el lunes. Evidentemente, disculpad cualquier fallo que os podáis encontrar durante estas primeras semanas.

En cuanto a este blog hay un link en la nueva web, la intención es que de momento sirva como archivo, al menos mientras no copiemos las entradas al nuevo hosting. Sí que os pedimos que dejéis de comentar aquí y que lo que sea que queráis decirnos, lo hagáis en el foro que para eso está. Para entrar en este blog a partir del sábado la url será la que teníamos en un principio: http://diezconcalvo.blogspot.com . Una cosa que os pedimos es que os registréis; el registro ya no tiene nada que ver con google, así que sólo admitiremos comentarios de usuarios registrados. No valdrá el usuario que tenéis ahora mismo de google. Lo sentimos pero no hay otra manera.

Y nada más por ahora. Habrá algunos cambios, mejoras que implementaremos, informaros de quiénes serán los moderadores (otra vez más, esta la última os lo prometo: mandadme un email quienes queréis ser moderadores - Lantero y Kelsang no que ya he hablado con vosotros) y un montón de cosas nuevas, pero en esencia seguimos siendo los mismos de siempre, sólo que más grandes y mejores, esperamos.

Nos vemos allí!

11 comentarios:

Wae dijo...

YEAH !! Foro incomming

Gran trabajo, nos vemos en el foro!

Saludos

Vaevictis_Asmadi dijo...

Despedida, cierre y tiro en la sien xD.

Espero ke nadie se haya asustado con el titulo y la intro.

Gmork dijo...

Yo me he acojonado. Ah no, que yo ya lo sabía. Pero así en frío acojona jajaja.

Tete dijo...

Pero no dice que dejemos de comentar.... jejeje

Darkwizard dijo...

Que lo supieras no significa que te acordaras xDDD


pd-> cuando este el blog colgaré el video de la bota de Nyko!!! Pena que no haya ninguno de los borrachos alegres de al lado coreándolo...

Jace22x dijo...

DE PM::

Anónimo dijo...

Que hijos de puta! Esto es un atentado contra todos los anonimos xDDDD Ahora en serio, siempre preferi el nombre de diez con calvo... se recuperara o que?


PD: Esto tiene foro?

Níkrom dijo...

Hmmm... Esto no será una estrategia para banear a Lol ideada por Spike ¿verdad?

Athros dijo...

Hay ganas ya de la nueva web -_-

Vaevictis_Asmadi dijo...

Evidentemente esto no tiene foro, el foro lo tiene la nueva web.

Si recuperara el nombre, pero de ke le sirve si no se usara? Al menos no para moxes.com.

Anónimo dijo...

Squee

Por fin podré registrarme macho... En muchísimos artículos no he posteado por lo de tener que poner lo de squee al principio. xD