USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera semana

Os traemos hoy noticias frescas de los primeros movimientos de mercado de Zendikar. Recordad que en estos primeros días (el set aún no ha salido a la venta) el mercado es tremendamente volátil, pero bien está un primer avance de información


Esta es la lista de las 15 cartas más caras de Zendikar a lo largo de esta semana.



1) Lotus Cobra
2) Misty Rainforest
3) Arid Mesa
4) Marsh Flats
5) Scalding Tarn
6) Verdant Catacombs
7) Day of Judgment
8) Mindbreak Trap
9) Ob Nixilis, the Fallen
10) Sorin Markov
11) Warren Instigator
12) Nissa Revane
13) Chandra Ablaze
14) Iona, Shield of Emeria
15) Bloodchief Ascension

Donde la Cobra anda en torno a los 20€ y las fetch en torno a los 14-15 aquellas que dan azul, 12-13 el resto.

En primer lugar, decir que todos nuestros temores se han confirmado: en los primeros 14 puestos, 8 son míticas.

En segundo lugar, todo esto son cartas que aún no se han jugado a gran escala. Yo que vosotros andaría con bastante cuidado a la hora de pagar demasiado dinero por cartas como Lotus Cobra o Mindbreak Trap. Tened en cuenta que mucho más no pueden subir, y si finalmente su precio se desploma, habréis perdido bastantes euros. Claro está que esto no se aplica para las fetchlands o el Day of Judgment. Invertir en estas es más seguro que hacerlo en acciones de Telefónica; no van a subir más pero tampoco van a bajar demasiado.

Por último, si yo fuera a invertir... compraría Goblin Guide y Scute Mob. No están demasiado caros y creo que se van a jugar bastante. Y en cuanto a cartas para vender... Chandra Ablaze y los planeswalkers en general, que tienen valor casual mayormente.

Seguiremos informando. Un saludo a todos

2 comentarios:

Kekester dijo...

Según mi opinión, la ascensión negra, el Bloodhast, el Goblin Guide y el Scute mob subirán de forma considerable y progresiva conforme se vaya estabilizando el formato.
Son los objetos de inversión.

xD
Y sí, las 14 primeras 8 míticas, las cinco fetch y la Ira. Algo que ya todos sabíamos, ¿no?

Chubasco dijo...

Para mi la cobra va a ser el gran CHOFFFFFF de la colección.
Me da que no se va a jugar TANNTOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pero bueno, tambien me hago mayor y miro las cartas desde el trono del Legacy.