USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Más merchandising de Moxes

Hoy cuando he llegado de mi examen tenía un paquete desde Vizcaya... ¿y qué contenía?



anverso


reverso

¡En efecto! Se trata de calendarios de moxes.com, gracias a Isa que tuvo una idea genial y se ofreció a hacer el diseño y a llevarlo a la imprenta. Además, tienen por detrás, en lo que es el calendario, las fechas de los 4 Pro Tours de 2010. Ahora ya no tenéis excusa para no ir.

¿Y qué hacer para conseguir uno? Pues hay varias opciones. Una es ir a los mundiales, ya que pretendo mandar una parte a Alfredo o a Fran para que los repartan allí. Otra es venir y acercarse a Ares, Víctor o yo mismo cuando nos veáis por esos mundos, y saludarnos y decirnos lo guapos que somos y cómo leer moxes ha cambiado vuestras vidas. La otra opción es llorarnos... pero esa utilizadla sólo como último recurso. Tenemos bastantes calendarios así que si os lo proponéis, tendréis el vuestro.

¡No os olvidéis de darle las gracias a Isa en los comentarios!

6 comentarios:

HighEntomologist dijo...

Cuál Victor? Porque creo que el que conozco no es el que decís.

Anónimo dijo...

habeis cambiado nuestras vidas! xd:p

Para cuando contadores? jeje

HighEntomologist dijo...

Jué... Si vamos a montar más merchandising, yo me encargo de las Tokens!

(osea: os mando los dibujos y vosotros los usáis).

Unknown dijo...

joer HE ya no sabes como llamar nuestra atencion eh! xD, tu tranquilo que si necesitamos algo te lo pediremos gustosamente.

VI dijo...

¡Por favor! ¡Qué indignante!

¡HE no me conoce!

Bueno, ya escribiré de forma más frecuente esta temporada, a ver si así cojo fama. XD

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que se comenta en el artículo algo sobre pro tours...¿alguien podría facilitarme un enlace donde se expongan los ptq de esta temporada que comienza? ^__^

Thanks y enhorabuena por la página