USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Reflexiones Semanales (por Francisco Riveiro)

Muy buenos días a todas las preciosas chicas que entráis aquí solo para leerme, especialmente un saludo a Gorkita que se que es la que mas me apoya, bueno, que me dicen por aquí que Gorkita es nick de tio, ya me parecía a mi que no tenia muchas pintas de tia… En fin, cosas que pasan, fue sin querer… o no, que mas da.


Normalmente os tengo acostumbrados a que escriba sobre T2, ¿pero sabéis una cosa? La temporada de T2 ha finalizado, dentro de 8 días será la presentación de Zendikar y a partir de ahí una temporada de jugar drafts y sellados de la ampliación de las fetchs enemigas comenzará así que mis dedos no volverán a escribir sobre estándar en una larga temporada y como de limitado aún no se puede hablar al 100% que aún no tenemos todas las cartas, pero ya que me pagan mas que al resto por escribir pues algo tendré que publicar, la semana pasada Alfredo me salvó gracias a su report, pero esta semana ya no me libro…

Muchos os estaréis preguntando, si de limitado no va a escribir, de estándar tampoco y con Gorkita ya se metió, ¿de qué cojones va a escribir este inútil? ¡Pues eso mismo me pregunto yo! Rajar sobre la gente gratuitamente no esta nada bien, así que un tema comodín como ese no lo puedo usar, quizá hablar sobre grandes jugadoras españolas de magic estaría bien, pero solo conozco a Esther Trujillo y Alarcón… así que me daría para muy poco, bueno, también esta Lorena Pazos, una galleguiña afincada en Madrid, pero su mayor especialidad es aguantar los intentos de ligue de OfTheMosque (nada que ver con nuestro apuesto arbitro de lvl2 David de la Iglesia), por lo tanto en vez de hablar sobre ellas vamos a comentar el partído de España contra Lituania, es que ahora aún es miércoles y no vi aún el otro… pero el de España lo estuve comentado ayer con Danker… bueno, no me miréis así, veo que el baloncesto no interesa tanto…

Bueno, tras esperar a ver como pasábamos por encima a los polonios y antes de que nos midamos a los franceses, ya que si le envío esto tarde a Miguel me mata, vamos a acabar esto.

Los que estais atentos al mundillo este que nos rodea (ahora ya estoy hablando de magic) sabréis durante la semana hubo mucha información, empezando por Zendikar; se nos han ido filtrando cartas de todas los colores y sabores, pero claro, ya se sabe que no todo el mundo tiene el mismo gusto y mientras para algunos que saquen las fetchlands es buena cosa, para otros es una manera de conseguir dinero; sin embargo una de las principales quejas viene por la calidad de las míticas, si bien en ampliaciones anteriores solamente el Baneslayer Angel era una mítica jugable, en esta ampliación parece ser que nos traen unas cuantas míticas jugables, y vaya si lo son, el goteo empezó con ungoblin lackey caro y por el momento finalizó con una cobra que se come pollos que pasan despistados por Lotus Valley. También se fueron celebrando torneos Play The Game, en los que hubo de todo y un poquito mas, en un lado se quejaban de la cantidad de los premios y en otro se quejaban de que una plaza fuera para alguien que no ganó. Sobre los premios poco hay que decir, el jugador medio casi nunca va a estar contento, ¿por qué? Pues muy sencillo… porque estamos en una era en la que tenemos acceso a mucha información y podemos saber como se hacen los torneos en otros sitios y claro, surgen comparaciones y no siempre se puede comparar… aunque en otros casos si se debería comparar, pero no por parte de los jugadores, sino desde la propia organización. Enfrascándonos (este chiste va dedicado a Marcos, que es de un humor muy malo, como el suyo) en la polémica de Jerez, en el propio evento por lo que me han comentado no hubo mucho revuelo, sin embargo pronto apareció gente descontenta con lo que se había hecho y argumentos de todos los tipos. Yo no soy juez y creo que la mayoría (por no decir todos) de los que opinaron no son jueces, así que su opinión debería quedarse en su círculo y no lanzar acusaciones gratuitas, aunque se trate del autor de Frask to Cheat, ya que Francisco Moreno no deja de ser otro jugador más de magic y una persona y esos ataques personales no hacen nada más que rebajar al que insulta, no al insultado.

También durante esta semana se conocía que el lightning bolt sustituira al Cryptic command como carta promo foil del MPR y que las nuevas textless serán sign in blood y cáncer... perdón, Cancel.

Bueno y por hoy terminamos, dentro de poco saldrá zendikar y ya habrá mas material para escribir, nos leemos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien todo esto que dices, pero tu articulo no aporta nada contructivo Fran, aparte de unos cuantos chistes malos, curratelo mas para la proxima...

Anónimo dijo...

El que mucho abarca poco aprieta.

FDO: Tate

Anónimo dijo...

¿Qué pasó en Jerez? Está bien hablar sobre cosas que pasan, pero está mejor poner una referencia para que la gente se entere un poco de que va el tema.

logands dijo...

Joder, relámpago sustituyendo al Cryptic, vaya basura de envío. Vale que son gratis pero... vaya basura.

Anónimo dijo...

Es de lejos la peor entrada que se ha hecho en lo que llevo leyendo esta Web...

De hecho es practicamente la unica, porque la calidad de los articulos de Moxes es tremenda tremendamente alta!!

Hubiera sido mejor esperar a tener mejores cosas que escribir, o hacer un articulo sobre lo de Jerez (¿Que pasó en Jerez, de hecho?) y no un articulo así...

MioCid dijo...

¿Qué preferís? ¿No-entrada o entrada regulera?

Está claro y Fran es el primero que sabe que esta entrada no es la mejor que ha escrito, pero se ha ido quedando sin temas a lo largo de la semana y al final tuvo que inventar algo.

En todo caso, al que no le guste, en vez de quejarse, ¿por qué no prueba a enfrentarse al papel en blanco? O si no, tranquilos, que se os devuelve el dinero.

Darkwizard dijo...

Empieza el flame de los anónimos, el proximo lo hago sobre vosotros, mis verdaderos fans :)

Lo único que me disgusta de la entrada, es que se me olvido hablar con Gorkita y Alarcón antes de publicarla por mencionarlos, el resto, me la pela, ya le dije que era una mierda, pero algo habia que poner a si que... además, mandad vosotros artículos señores pros anonimos.

Anónimo dijo...

¿Que fue de la critica constructiva? Se ve que aqui no se quiere eso y que digamos "Oh, es un gran articulo" aunque sea mentira.

A ver, con la entrada me he entretenido y he hechado unos minutos pero no me ha aportado nada, como si hacen otros articulos de moxes. Siendo asi no se yo si compensa publicar entradas que no aportan nada y que suponen un trabajo para los que las escriben.

¿Qué preferís? ¿No-entrada o entrada sin contenido?

Vaevictis_Asmadi dijo...

Yo siempre he preferido no-entrada, pero eso MioCid ya lo sabe.

No entiendo la obsesion con "lo de jerez." Eso no da para una entrada. Ya discutimos un poco en RSP (por el final de los comentarios). Es ke DarkWizard ni tenia ke haberlo mencionado, y menos "defendiendo" a Fraskito xD.