USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Nuevo colaborador: Alfredo Jiménez

Os presentamos hoy a nuestro 6º colaborador (os recuerdo que el blog está abierto a todos aquellos que queráis publicar) En esta ocasión se trata de un jugador burgalés, Alfredo Jiménez, que tal vez hayáis visto en diversos PTQs de la zona norte así como en el campeonato de España. Os dejo con su presentación y su primer artículo con nosotros (esperamos que sean muchos más!)



Hola a tod@s, me llamo Alfredo Jiménez Palmero y esta es la primera vez que escribo para este blog tras invitarme mi amigo MioCid a colaborar. Como pequeña presentación debo decir que soy un jugador de nivel medio, con 3 top8 en PTQ, nunca pasando de las semifinales y un par de clasificaciones para el nacional, además de algunos top en torneos online. Me gustan todos los formatos (aunque T1 lo tengo un poco abandonado) y llevo jugando unos 11 años, desde la salida de Tempest.

Pero además de jugador de Magic también me dedico a otras cosas, en concreto realizo una tesis doctoral sobre economía y empresa, y precisamente en este primer artículo voy a tratar de relacionar estos dos campos que tanto me apasionan, cartones y economía. Un saludo a todos y espero que os guste.

2 comentarios:

MioCid dijo...

Pues nada, Alfredo, bienvenido al equipo y que escribas muchos más!

Adri dijo...

Lo mismo digo, siempre viene bien contar con artículos inusuales ;)