
Con todo el país hablando de lo mismo, nosotros no podíamos ser menos :P
(pulsad para verla más grande y mejor)
Lo siento por todos los madridistas, a mí mismo me tira bastante el blanco; os podéis consolar pensando que algunos somos del Burgos, un equipo que ha desaparecido dos veces y bajado 3 por motivos extradeportivos. Es de justicia reconocer que el Barcelona ha sido el mejor equipo de esta liga, así que sólo queda esperar que el Madrid mejore.
13 comentarios:
Genial esta tira, os habéis superado, me he partido el ojete... y eso que soy del Madrid.
a mi como madridista no me hace ni puta gracia
Siento si a alguien le ofende la tira (fue idea mia). Pero tampoco creo que sea excesivamente ofensiva no? hay que saber reirse de cosas que no tienen más importancia que la de emplear nuestro tiempo libre (que no creo que el trabajo ni la familia de nadie de los que leen esto dependa de lo que hacen 22 tios en pantalon corto)
Dice Miocid que algunos son del Burgos... otros como yo del Logroñes.... no ganamos para disgustos en este blog
Un sms mio a un amigo merengón al final del partido fue: debisteis dropear con el 1-2
Aún me estoy partiendo del chiste. Reconoced que fue un muy buen partido.
Es curioso como aquellos chistes que a nosotros nos parecen más reguleros son los que más os gustan después, y viceversa ^^
tus webos ahi
jo a mi me pareció buen chiste (q justo fuera 1-3 típico de un drop, y que después sea 2´6 típico torneo de 8 rondas) es gracioso!
A mi el chiste si me parece gracioso, pero la tira como un todo no tanto. La ultima viñeta sobra/no la entiendo, supongo ke porke el furgol me importa tres pepinos.
Secundo 100% a Vaevictis Asmadi. Será porque a mí también me importa tres pepinos el "pan y circo" moderno.
Jajajaja.
Pues mira, yo soy madridista hasta la médula pero las cosas como son, el Barsa está imparable este año... Y la tira es buenísima, como siempre :D
Pues yo soy del Madrid y me parece de puta madre.
Además claramente no tiene equipo, necesitan una base sólida y constante desde hace tiempo. Menos cambios y más constancia.
y apostar mas por la cantera
Publicar un comentario