USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Meme bloguero

Estamos en Agosto y no hay muchas noticias... pero he visto por ahí este meme bloguero y me he animado a responderlo. Bloggers hablando sobre bloggers es lo más parecido a la autofelación que yo he visto, pero en fins :P


1.-¿Tienes alguna manía, fobia, gesto o procedimiento maníaco-compulsivo a la hora de escribir en tu blog?

Yo diría que no. Pero claro, esto es como todo, las manías no se las ve uno, se las ven las demás. Si acaso, que no me gusta que haya ni un solo día sin post. Creo que un post regulero es mejor que no tener post

2.-¿Has borrado algún post por vergüenza torera?

Por vergüenza por lo que he escrito, no. Porque se montó la de Dios es Cristo, sí. Aprendí dos o tres cosas de ello, no obstante.

3.-¿Alguna vez has oído por la calle, en un bar o en una conversación ajena a ti hablar de tu blog? ¿Qué has hecho (o qué harías)? presentarte o echar a correr.

No, pero sí me han reconocido y me han dado la enhorabuena (esto me encanta) y sí me han llegado por otros cauces críticas al blog. Si hablaran del blog delante de mí sin saber que yo soy el editor, me callaría y escucharía a ver qué dicen

4.-¿Te acuerdas del primer apunte que escribiste en un blog? ¿Eres digno ahora de él o él no es digno ahora de ti?

Sí, era el post de presentación. No está al nivel que tenemos ahora mismo creo yo, porque en sus inicios esto era para poner mis paranoias y ahora digamos que ha crecido bastante el asunto. Ahora tengo algo más de responsabilidad (tampoco mucha) y me da cosa escribir algo que pueda ser una tontería

5.-¿Qué prefieres para tu último post? ¿Un buen comentario, un buen enlace o te conformas con que no te ‘fusilen’ en otros blogs?

Que me fusilen en otros lados me cabrea pero en el fondo supone reconocer que has hecho algo bien. Los enlaces en otros blogs están bien, pero yo creo que lo que verdaderamente aporta algo son los comentarios, si son razonados y con enjundia

6.-Entre nosotros, cuando empezaste y no te conocía ni google, ¿hiciste algún tipo de Spam o promoción (confesable) para darte a conocer?

Pues sí. Pero debo decir en mi defensa que muchísimo menos que otra gente. Y siempre procuraba que mi promoción aportase algo

7.-Si pudieras elegir el post ideal que te gustaría escribir ¿cuál sería?

Ya que hablamos de un blog de Magic... por orden de preferencia: 1. que gano un pro tour 2. que consigo el trabajo de Mark Rosewater y 3. que alguno de mis colaboradores (y sin embargo amigos :P) gana un pro tour. La más probable es la 3, de aquí a Lima

8.-¿Algo que añadir a este experimento?

Que el resto de bloggers podrían animarse y hacerlo también, que estamos en Agosto y no es que haya mucho contenido que digamos

0 comentarios: