USA EL ARCHIVO PARA VER TODAS LAS ENTRADAS DE HOY

Vuestra Opinion - Tiras

Hace unos dias hubo un pequeño debate que surgió de un comentario de Vae sobre la calidad de las tiras comicas, y en los comentarios le propuse que dijera su tira favorita; eso me dió una idea, y ahora os lo pregunto a vosotros:

¿Cuál ha sido la tira que más os ha gustado? ¿cual es son las que más os han llamado la atención? Y por el contrario, ¿cuál fue la que menos os gustó? ¿la que hizo que os sangraran los ojos?

Para que podáis mirar todas las tiras más comodamente, entrad en este enlace y ahí las tendréis todas juntitas.

Ahora esperamos vuestros comentarios, quizás esto nos ayude a tener una idea global de lo que os gusta y lo que no y así mejorar la calidad de las tiras.

Recordad que este blog es de todos y para todos ;)

Edit by MioCid: a mí me encanta, de las mías, la de los spoilers de Zendikar que dijo Vae. De las de Marcos, la de ayer me encantó. De las tuyas... la de LOL y Pío Pío (disculpad que voy con prisa y no puedo poner los enlaces) Debo confesar que alguna vez he ojeado webs de autoedición de libros para ver por cuánto saldría editar un librito con todas ellas. A todo aquel que dice que tal o cual tira es regular, le reto a que salga con ideas novedosas todos los días de lunes a jueves durante casi 8 meses ya :)

17 comentarios:

HighEntomologist dijo...

Yo me partí el culo con la primera aparición de Coñete. En serio: me identifico con el personaje!

Y la que menos (los tengo todos en mi ordenador) pues me imagino que los de los chistes malos que acaban con el Ansia Viva cagándose en los chistes. Tubo gracia una vez, pero las otras dos ya no tanta.

Anonimio dijo...

Es posible que el tema del blog no de para una tira de calidad diaria. No es como forges en el pais, que puede dibujar lo que quiera sobre un contenido casi infinito.

Níkrom dijo...

¡La de los coches estuvo muy bien! "Mejor compra un Combo Legacy, a la larga sale más rentable porque no tienes que hacerle cambios cada 2x3"

XD

Jorge S. dijo...

Estoy de acuerdo con anónimo.

Me gusta el blog y lo leo casi a diario, pero ya os he visto en más de una ocasión la excusa de "si queremos publicar a diario, es normal que las cosas sean de menos calidad". Aunque esto sea cierto, yo preferiría menos entradas diarias y algo más de cuidado en ellas. Realmente, hay algunas entradas que se ven completamente accesorias, de relleno.

Propuesta: reducir el ritmo de publicación (ejemplo, una tira semanal; dos entradas diarias...) y guardar las entradas sobrantes (en caso de que os lo podáis permitir) para cubrir huecos que surjan o, simplemente, para tomaros un respiro.

Se que no os gusta que haya gente (como yo) que prácticamente sólo comenta para criticar; pero yo soy de la opinión que de las alabanzas no se aprende, postear "que bueno el artículo" no os aporta nada. De todas maneras, el número de visitas diarias debería bastaros para saber que vuestro trabajo es (muy) reconocido y (muy) valorado ;)

De cualquier manera, estáis haciendo un gran trabajo; seguid así!!

Anónimo dijo...

lo ke mas me gusto fue eso de "no me sale de los mojones" XD, tambien muchas mas me gustan pero yo me kedaria con esa frase XD.

Darkwizard dijo...

Para los que quieren una entrada semanal buena, ya la suelen tener. Para los que quieren tener algo que leer ya lo tienen...

Que mas da que haya entradas de relleno (además que este no es el tema de este post), los que solo les interesa la buena, que lean esa y punto... no entiendo porque atacar las malas, en vez de no haber nada ese día hay una entrada mala, si no os gusta no la leeis, si os gusta mejor! y los que la quieren leer, pueden hacerlo.

Anonimio dijo...

Yo solo he hecho referencia a las tiras. Es dificil sacar un chiste diario de algo tan concreto.

Y los chistes de magic tipo el anillo de proteccion blanco no previene el daño hecho por el grifo acorazado apestan un poco.

Jorge S. dijo...

Darkwizard, el problema es que yo no puedo saber si una entrada es buena o no sin leerla.

Últimamente, por ejemplo, tengo menos tiempo para leeros. Si tengo 6 entradas para leer y leo una al azar que resulta ser de relleno; pues se me quitan las ganas de leer el resto y paso de leeros. En general, cuando las cosas buenas se mezclan con paja, suelen deslucir mucho y perder valor.

Evidentemente, solo es una opinión personal.

Gargamel dijo...

La verdad es que las tiras suckean un poco. Son entre sosas o autoreferenciales.

Pero supongo que habra gente que se ria. Todo el mundo no tiene suerte de ser sureño y gracioso.

Anónimo dijo...

Yo me partía la caja con la del cancel, que no tiene porque ser mejor que un counterspell xD Y luego la del nuevo FTV con el pack en foil y "los vintageros han puesto precio a mi cabeza" me pareció buenísima también.

HighEntomologist dijo...

A alguno les gustaron las tiras que hice? La de Magic Fantasy, Magic Gear Solid 1 y 2, Nuevas Reglas Nuevas y Verano del Combo?

Zesotar dijo...

Que recuerde, la de los coches me hizo mucha gracia, y la de Wrath of god, no me hizo gracia, pero se me ha quedado totalmente marcada.

Ya echaré un vistazo mañana y os diré alguna otra.

Bueno la de "Pray for the banned" tambien ha sido buenísima.

Unknown dijo...

se os a quedado marcada la de los cohes ¡eh! xD ahora no podreis ir por la calle sin reiros al ver un opel combo xD, ¡¡¡manipulo vuestras mentes!!!!

adricapi dijo...

Las del ansia eran muy malas... creo que las peores, el resto, unas tenian mas gracia que otras, pero se podían soportar, con muchas, incluso me he reído.

Darkwizard dijo...

Ender cierto es que no se puede saber si es paja o no, pero aparte que se puede intentar diferenciar de cierta manera, lo primero los mios ni te molestes en leerlos, son graciosos a veces, con mucha suerte (o alcohol, pero el alcohol viene a ser suerte... si van borrachas hay suerte, sino no) pero se me va demasiado, a ver el del viernes su supera mi corte, si pone un número en el título leelo, si no pone ningún número no pierdas el tiempo y lo digo en serio...

ottocomic dijo...

Yo me quedo con alguna de las últimas que me han parecido muy buenas.

Teniendo que publicar uan tira a diario es imposible tener un golpe de ingenio demoledor siempre. A parte de los que ya lo han comentado, es una opinión bastante común entre porfesioneales del comic, sobre todos entre los que publican a diario, no todos los días hay idea féliz.

En cambio esa periodicidad permite crear continudidad entre las tiras, y que la gente que las lee las encuentre sentido, pq la tienen fresca la del día anterior, como ha ocurrido con las del Sustituto, incluso crear argumentos que duren varias tiras, cada tira tiene sentido por si mismo y queda enmarcada dentro de un argumento que a lo mejor se resuelve en 5 o 6 tiras. Esto hará que la gente se enganche a una historia que uno va desarrollando y que puede tener momentos geniales y otros no tanto pero que a lector le gustan para completar el argumento.

A mi me parece que haces (hacéis ) un trabajo que para mi sería imposible.
Enhorabuena.
Peazo ladrillo te he soltado...juer..

Adri dijo...

Viniendo de un profesional del lapiz, bienvenido sean los ladrillos de alabanzas XD